Este te dirá si tu vista es tan buena como la de un halcón. En medio de la cuarentena por la pandemia de (COVID-19), estos desafíos se volvieron los favoritos de muchos en , especialmente entre los usuarios de países como , México, España y Colombia, quienes buscan pasar el rato demostrando lo bueno que pueden ser resolviendo acertijos. ¡Resuélvelo en el menor tiempo posible!

Águila queda atrapada en de un pulpo gigante y el video es toda una tendencia

El último viral que está siendo tendencia en las es uno de los más complejos en este confinamiento, puesto a que debes encontrar el error en los dados en menos de 20 segundos. Solo tienen un pequeño lapso de tiempo para resolver el misterio.

Un nuevo reto en está desafiando la visibilidad visual entre los usuarios. Y es que en la imagen se ve una serie de dados alineados con la misma denominación en sus hileras y filas. Todo hace indicar que están ordenados.

El reto viral del momento: ¿eres capaz de encontrar al gato oculto entre los murciélagos?
Observa bien la imagen y encuentra el error.
Observa bien la imagen y encuentra el error.

Sin embargo, hay dos dados que no están en sus ubicaciones correctas. ¿Los vistes? Te damos una pista: se encuentran por el medio y la derecha.

Si no lograste cumplir con el reto no debes sentirte mal, pues miles de usuarios lo han intentado y no lo han logrado. Así que no te preocupes, pues te brindaremos la respuesta en nuestra galería de fotos que se encuentra en la parte superior de la nota.

El reto viral que pone de cabeza las redes sociales: ¿puedes hallar a los perros escondidos entre las vacas?

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

¿Qué pasa si sumerges un iPhone en Coca-Cola hirviendo?

Facebook viral: ¿qué pasa si sumerges un iPhone en Coca-Cola hirviendo? (Video: La Guía del Varón)
Facebook viral: ¿qué pasa si sumerges un iPhone en Coca-Cola hirviendo? (Video: La Guía del Varón)