Una joven española compartió el pasado lunes a través de Twitter dos imágenes en las que se puede ver a su familia, con 10 años de diferencia entre una otra, posando en su casa junto a una señal de tránsito. En la imagen de la izquierda, la señal, de las que limitan la velocidad máxima, contiene el número 40. En la de la derecha, el aviso de tránsito muestra el número 50. Sus fotografías se han vuelto viral en Facebook.
En la descripción del post está la explicación del asunto: “En mi familia, cada vez que pasan 10 años, mi padre felicita el cumpleaños a mi madre robando una señal de tráfico”, escribió junto a las dos imágenes que han sido bastante comentadas por los internautas en las distintas redes sociales. En un tuit posterior, la joven, aclaró que su padre siempre devuelve las señales al día siguiente para no causar accidentes.
Esta historia ha llamado la atención de miles de cibernautas, que han convertido el post en un viral. Tanto es así, que varios medios de comunicación se han hecho eco de esta simpática demostración de amor, propiciando que el protagonista, el padre de la tuitera, se enterara por la radio de todo el revuelo que había generado el tuit donde se comparte el peculiar regalo que le suele hacer a su esposa.
“Mi padre acaba de venir a reñirme porque estaba escuchando Cadena Ser en el coche y han empezado a hablar de este tuit”, comentó la joven al día siguiente de publicar las fotos en sus redes sociales. Por su parte, la mencionada emisora de radio respondió la publicación de la chica: “Dale a tu padre las gracias por ser un fiel oyente”, le escribieron desde el medio de comunicación.
Hasta este jueves, el muro de esta joven usuaria de Twitter no ha dejado de llenarse de comentarios y alusiones a la divertida anécdota viral, que de momento no parece haber generado ninguna reprimenda por parte de las autoridades encargadas para su romántico protagonista.