Para seguir navegando, permite que se muestren anuncios.
Parece que estás usando una extensión o un antivirus para bloquear anuncios. Dependemos de la publicidad para mantener nuestra web.
¿Cuál de estas extensiones tienes?
Adblock
Adblock Plus
uBlock Origin
...Otro
1. Haz clic en el ícono de AdBlock , situado en el área de extensiones del navegador (en la esquina superior derecha de la pantalla). Es posible que veas un pequeño número cubriendo parte del ícono.
2. Selecciona No ejecutar en páginas de este sitio web.
3. En el cuadro de diálogo No ejecutar AdBlock en…, selecciona Excluir. El icono de AdBlock cambiará a un puño con el pulgar levantado
1. Haz clic en el ícono de AdBlock Plus , situado en el área de extensiones del navegador (en la esquina superior derecha de la pantalla). Es posible que veas un pequeño número cubriendo parte del ícono.
2. Haz clic en el botón de activación de modo que se deslice hacia la izquierda.
3. Haz clic en el botón Actualizar
1. Haz clic en el ícono de uBlock Origin , situado en el área de extensiones del navegador (en la esquina superior derecha de la pantalla). Es posible que veas un pequeño número cubriendo parte del ícono.
2. Haz clic en el botón de activación. Se pondrá en gris, lo que indica Que ya no se bloquearán los anuncios de ese sitio web.
3. Haz clic en el botón Actualizar.
1. Haz clic en el ícono de la extensión del bloqueador de anuncios instalada en tu navegador. Generalmente, se encuentra en la esquina superior derecha de la pantalla. Es posible que tengas más de un bloqueador de anuncios instalado.
2. Sigue las instrucciones para inhabilitar el bloqueador de anuncios en el sitio web que estés viendo. Es posible que tengas que seleccionar una opción en un menú o hacer clic en un botón.
3. Actualiza la página siguiendo las indicaciones o haciendo clic en el botón actualizar o volver a cargar de tu navegador.
¡Increíble! Speedy Gonzalez es capturado por robar cheques en Estados Unidos
En las últimas horas una extraña noticia se ha viralizado en Facebook. Speedy González fue arrestado por las autoridades del condado de Gwinnet, en Georgia (Estados Unidos). Su captura hizo que millones de cibernautas recordaran al veloz ratón mexicano de los Looney Tunes.
Speedy Gonzalez cayó hace algunas semanas tras ser acusado por varias personas de robar cheques de los buzones de correspondencia. El hombre de 35 años, es originario de Buford (un pueblo de Georgia), y curiosamente es homónimo del “ratón más rápido de todo México”, como se hacía llamar el personaje en la caricatura.
La Policía aseguró que el joven llevaba meses escapando de la policía, pues se había determinado que fue quien robó unos cheques para luego gastar el dinero en una ferretería y devolver la mercancía a cambio de efectivo.
Así, el hecho que se hizo viral en Facebook tomó un matiz gracioso pues Speedy Gonzalez emuló al personaje de las caricaturas de Looney Tunes y escapaba velozmente de los agentes de la Policía cada vez que iban a detenerlo. Inclusive, días antes de su captura en Georgia, se reportó su aparición en Tennessee.
Finalmente, Gonzalez fue encarcelado por los cargos de falsificación, robo de identidad y robo por engaño. Además, tiene otras órdenes de arresto pendientes en otro condado de Georgia y en Alabama también por cargos similares.
Speedy Gonzalez has been captured. He was arrested during a traffic stop on Saturday, April 25, and booked into the Gwinnett County Jail. According to the arrest report, Speedy also has warrants through the Forsyth County Sheriff’s Office.