Para seguir navegando, permite que se muestren anuncios.
Parece que estás usando una extensión o un antivirus para bloquear anuncios. Dependemos de la publicidad para mantener nuestra web.
¿Cuál de estas extensiones tienes?
Adblock
Adblock Plus
uBlock Origin
...Otro
1. Haz clic en el ícono de AdBlock , situado en el área de extensiones del navegador (en la esquina superior derecha de la pantalla). Es posible que veas un pequeño número cubriendo parte del ícono.
2. Selecciona No ejecutar en páginas de este sitio web.
3. En el cuadro de diálogo No ejecutar AdBlock en…, selecciona Excluir. El icono de AdBlock cambiará a un puño con el pulgar levantado
1. Haz clic en el ícono de AdBlock Plus , situado en el área de extensiones del navegador (en la esquina superior derecha de la pantalla). Es posible que veas un pequeño número cubriendo parte del ícono.
2. Haz clic en el botón de activación de modo que se deslice hacia la izquierda.
3. Haz clic en el botón Actualizar
1. Haz clic en el ícono de uBlock Origin , situado en el área de extensiones del navegador (en la esquina superior derecha de la pantalla). Es posible que veas un pequeño número cubriendo parte del ícono.
2. Haz clic en el botón de activación. Se pondrá en gris, lo que indica Que ya no se bloquearán los anuncios de ese sitio web.
3. Haz clic en el botón Actualizar.
1. Haz clic en el ícono de la extensión del bloqueador de anuncios instalada en tu navegador. Generalmente, se encuentra en la esquina superior derecha de la pantalla. Es posible que tengas más de un bloqueador de anuncios instalado.
2. Sigue las instrucciones para inhabilitar el bloqueador de anuncios en el sitio web que estés viendo. Es posible que tengas que seleccionar una opción en un menú o hacer clic en un botón.
3. Actualiza la página siguiendo las indicaciones o haciendo clic en el botón actualizar o volver a cargar de tu navegador.
Buzo pasa un desagradable momento por culpa de un pulpo muy terco
Un buzo jamás imaginó que iba a convertirse en protagonista de una insólita situación tras participar en una inmersión en el mar de España. El video de dicho momento fue difundido en YouTube y Facebook.
En el material se ve al deportista tratando de retirar a un pulpo de su espalda, el cual se había adherido tenazmente. Los vanos esfuerzos del buceador provocaron las risas de sus compañeros.
Uno de ellos fue quien facilitó la singular grabación, registrada en enero del año pasado, para ser publicada en YouTube por el canal ViralHog. Acá dejamos las imágenes.
En diferentes grupos de Facebook, el video cosechó numerosos comentarios. Varios internautas afirmaron que el clip les había asombrado ya que parecía que el pulpo deseaba atacar al buzo.
"Creo que durante la inmersión algo pasó entre el buceador y el pulpo. ¡Parece que lo quiere matar!", sostuvo uno de ellos.