Para seguir navegando, permite que se muestren anuncios.
Parece que estás usando una extensión o un antivirus para bloquear anuncios. Dependemos de la publicidad para mantener nuestra web.
¿Cuál de estas extensiones tienes?
Adblock
Adblock Plus
uBlock Origin
...Otro
1. Haz clic en el ícono de AdBlock , situado en el área de extensiones del navegador (en la esquina superior derecha de la pantalla). Es posible que veas un pequeño número cubriendo parte del ícono.
2. Selecciona No ejecutar en páginas de este sitio web.
3. En el cuadro de diálogo No ejecutar AdBlock en…, selecciona Excluir. El icono de AdBlock cambiará a un puño con el pulgar levantado
1. Haz clic en el ícono de AdBlock Plus , situado en el área de extensiones del navegador (en la esquina superior derecha de la pantalla). Es posible que veas un pequeño número cubriendo parte del ícono.
2. Haz clic en el botón de activación de modo que se deslice hacia la izquierda.
3. Haz clic en el botón Actualizar
1. Haz clic en el ícono de uBlock Origin , situado en el área de extensiones del navegador (en la esquina superior derecha de la pantalla). Es posible que veas un pequeño número cubriendo parte del ícono.
2. Haz clic en el botón de activación. Se pondrá en gris, lo que indica Que ya no se bloquearán los anuncios de ese sitio web.
3. Haz clic en el botón Actualizar.
1. Haz clic en el ícono de la extensión del bloqueador de anuncios instalada en tu navegador. Generalmente, se encuentra en la esquina superior derecha de la pantalla. Es posible que tengas más de un bloqueador de anuncios instalado.
2. Sigue las instrucciones para inhabilitar el bloqueador de anuncios en el sitio web que estés viendo. Es posible que tengas que seleccionar una opción en un menú o hacer clic en un botón.
3. Actualiza la página siguiendo las indicaciones o haciendo clic en el botón actualizar o volver a cargar de tu navegador.
Cachorrita demuestra así que detesta salir de la casa para pasear
En el mundo hay solo algunos perros que odian con todas sus fuerzas salir a la calle al lado de sus dueños. En este grupo encontramos a Mia, una cachorrita que viene causando revuelo en Facebook y YouTube.
La mascota protagonizó una peculiar situación que fue registrada oportunamente por sus propietarios. El video de esa escena ha sido difundido recientemente en YouTube, alcanzando un éxito casi inmediato.
Ahí vemos a Mia rehusándose a salir de casa para dar una caminata. A continuación dejamos las imágenes.
“Parece que ha tenido una mala experiencia en la calle, quizá otro perro la mordió o alguien la asustó. Pero cabe la posibilidad de que solo sea una flojita”, señaló un usuario de Facebook.
La grabación podría volverse una de las más populares de las redes debido a que supera el millar de vistas.
Son muchas las investigaciones que se han hecho sobre los vínculos establecidos entre perros y humanos. Y ese vínculo muchas veces es más cercano de lo que se c