Para seguir navegando, permite que se muestren anuncios.
Parece que estás usando una extensión o un antivirus para bloquear anuncios. Dependemos de la publicidad para mantener nuestra web.
¿Cuál de estas extensiones tienes?
Adblock
Adblock Plus
uBlock Origin
...Otro
1. Haz clic en el ícono de AdBlock , situado en el área de extensiones del navegador (en la esquina superior derecha de la pantalla). Es posible que veas un pequeño número cubriendo parte del ícono.
2. Selecciona No ejecutar en páginas de este sitio web.
3. En el cuadro de diálogo No ejecutar AdBlock en…, selecciona Excluir. El icono de AdBlock cambiará a un puño con el pulgar levantado
1. Haz clic en el ícono de AdBlock Plus , situado en el área de extensiones del navegador (en la esquina superior derecha de la pantalla). Es posible que veas un pequeño número cubriendo parte del ícono.
2. Haz clic en el botón de activación de modo que se deslice hacia la izquierda.
3. Haz clic en el botón Actualizar
1. Haz clic en el ícono de uBlock Origin , situado en el área de extensiones del navegador (en la esquina superior derecha de la pantalla). Es posible que veas un pequeño número cubriendo parte del ícono.
2. Haz clic en el botón de activación. Se pondrá en gris, lo que indica Que ya no se bloquearán los anuncios de ese sitio web.
3. Haz clic en el botón Actualizar.
1. Haz clic en el ícono de la extensión del bloqueador de anuncios instalada en tu navegador. Generalmente, se encuentra en la esquina superior derecha de la pantalla. Es posible que tengas más de un bloqueador de anuncios instalado.
2. Sigue las instrucciones para inhabilitar el bloqueador de anuncios en el sitio web que estés viendo. Es posible que tengas que seleccionar una opción en un menú o hacer clic en un botón.
3. Actualiza la página siguiendo las indicaciones o haciendo clic en el botón actualizar o volver a cargar de tu navegador.
Perro aprende a nadar en una piscina peculiar y causa sensación entre los cibernautas
Los perros siempre protagonizarán hilarantes y cautivadoras situaciones. Por ese motivo, los videos de estos animales siempre serán los favoritos de los usuarios de YouTube, Facebook y otras redes.
Entre los más simpáticos encontramos el de un can que aprende a nadar de la mano de sus amos. Muchos internautas que vieron el material, difundido en YouTube recientemente, señalaron que los dejó conmovidos.
Ello ocurrió no solo por la belleza del can, sino también porque la piscina en la que iba a practicar poseía unas dimensiones diminutas.
Perro robótico patrulla parques de Singapur para mantener la distancia física
Spot, el perro robótico de la compañía Boston Dynamics, será el encargado de que los humanos respeten el distanciamiento social para evita contagios de COVID-19
Cobra es captada encarando a cuatro gatos y desenlace sorprende a miles de internautas
Tres gatos encaran a una cobra y el desenlace es sorprendente.
Mujer retorna a su casa y encuentra a su perro y loro en curiosa situación
Mujer retorna a su casa y encuentra a su perro y loro en curiosa situación.
Perro espera todos los días a chofer de un autobús que le regala comida
El video que se ha viralizado en redes sociales, muestra al can subir y bajar del bus para recibir galletas.