En podemos encontrar videos que de pronto no son tan comunes de ver, pero que igual tienen éxito por lo que muestran. Tal es el caso de un clip en el que se aprecia la inusual reacción de una madre en la cocina al oír cómo su hijo toca el trombón. La escena fue registrada en una casa ubicada en Tennessee, , y generó comentarios de todo tipo.

De acuerdo a la publicación, el pequeño tenía que usar el instrumento musical como practica para una presentación. A modo de que también quería compartir tiempo con su madre, decidió hacerlo justo cuando ambos estaban en la cocina.

Es así como el niño empezó a tocar el trombón. Todo transcurría con normalidad, pero al poco tiempo la mujer adoptó un comportamiento extraño. Tal y como vemos en el viral de , empezó a abrir y cerrar la puerta del microondas y del repostero, siempre siguiendo el ritmo que marcaba el pequeño.

Por si fuera poco, luego golpeó varias veces su cabeza con el mencionado repostero, causando gran asombro en la . Ya en los instantes finales de la grabación, solo optó por agarrar dos sartenes para hacerlas sonar como platillos.

El video, debido a su contenido, no deja de estar en boca de miles de internautas de . Actualmente figura entre los clips con más reproducciones. Si aún no lo ves, no desesperes, en esta nota te lo mostramos.

VIDEO RECOMENDADO

Ciclista sorprende con maniobras que demuestran su gran equilibrio

Viral: ciclista sorprende con maniobras de equilibrio | VIDEO

TE PUEDE INTERESAR

MIRA MÁS VIDEOS

Coronavirus: Padre entrena a su bebe durante la cuarentena

Coronavirus: Padre entrena a su bebe durante la cuarentena

La espectacular sorpresa de un novio a su flamante esposa en el día de la boda

Novio y la espectacular sorpresa de baile a su flamante esposa se vuelve viral

Reno jugando fútbol anota un gol, lo celebra, y se vuelve viral

Reno jugando fútbol anota un gol, lo celebra, y se hace viral

Fallece la madre de Pep Guardiola a causa del coronavirus

Fallece la madre de Pep Guardiola a causa del coronavirus