El actor Felipe Colombo mostró todo el amor que siente por su hija en redes sociales. (Foto: Instagram / @felipecolombook).
El actor Felipe Colombo mostró todo el amor que siente por su hija en redes sociales. (Foto: Instagram / @felipecolombook).

Felipe Colombo, recordado por su papel de “Manu” en “”, conmocionó las redes sociales al mostrarse muy feliz con su lado paternal. El actor mexicano compartió algunos videos al lado de su hija menor, con quien está pasando muchos momentos agradables.

Primero compartió una foto de su hija Aurora, quien cumplió años el pasado 3 de noviembre. “No solo te amo, como te dije hace un tiempo... Me caes bien! Eres dulce y talentosa, con carácter y guerrera, educada y muy inteligente y graciosa”, señaló en primer momento el actor a su hija mediante un saludo en redes sociales.

Luego compartió un íntimo momento al lado de su hija. “Dame esta sensación mil veces porque así todo tiene un poco de sentido”, señaló el actor en su red social durmiendo al lado de su hija.

Ya para las celebraciones, Colombo compartió momentos que vivió con Aurora en su cumpleaños, tal como juegos y sus tortas. “Aún saboreando la felicidad del cumpleaños. Gracias a todos los que nos brindaron con sus delicias, cariño, esfuerzo y talento, un cumpleaños maravilloso en un momento tan particular como este”, afirmó el actor en su cuenta de Instagram.

Luego subió un video de ambos jugando con las burbujas, mientras que su hija vestía ropa de Barbie. “Amo esa carita de sorpresa”, señaló el actor por el agradable regalo.

Cabe señalar que el actor mexicano participó tanto en la serie “Rebelde Way”, como en la agrupación “Erreway”. También participó en “Floricienta” y “Son de Fierro”. Su pareja es Cecilia Coronado desde el 2007 y ambos tuvieron una hija llamada Aurora.

VIDEO RECOMENDADO

Revive el intro de Floricienta, una producción original de Cris Morena

Intro de Floricienta

TE PUEDE INTERESAR: