Trueno es campeón de la FMS Argentina 2019. (Urban Roosters)
Trueno es campeón de la FMS Argentina 2019. (Urban Roosters)

Trueno anunció hace unas semanas que no sería parte de la FMS Argentina 2020. El campeón de la temporada 2019, decidió dar un paso al costado debido a que prefiere enfocarse en sus proyectos musicales y personales. A pesar de esta decisión, aceptó ser parte de la jornada 4 de FMS Internacional en Chile, donde derrotó a El Menor en una batalla que se llevó las palmas esa noche, clasificando a la Gran Final que se disputará este sábado en Lima. Una semana después, cambió de decisión.

Según informó Urban Roosters, Mateo decidió dar un paso al costado del evento que se disputará en la PLaza de Toros de Acho por motivos personales. El Menor será quien tome su lugar.

“Por decisión personal, Trueno no acudirá a la Gran Final de FMS Internacional y su plaza pasa directamente a El Menor. El joven de Coquimbo, y reconocido por algunos MC’s como “el heredero al trono”, tendrá la gran oportunidad de llevarse el primer título mundial de FMS Internacional..Completo en todos los aspectos, El Menor representará a Chile este sábado 7 de marzo en Lima”, explicó la organización del evento.

Con esto, los clasificados a la Gran Final Internacional serán: Aczino, Chuty, El Menor, Bnet, Teorema, Skone, Rapder, Blon, Walls, Errecé, RC, Zticma, Papo, Cacha, Nitro y Acertijo.

La Gran Final será en Lima

El sábado 7 de marzo en la Plaza de Toros de Acho de Lima, Perú, se llevará a cabo la primera Gran Final de la FMS Internacional, en donde los 16 mejores freestylers del mundo se disputarán el título. Las entradas continúan a la venta en .

Tras cuatro jornadas clasificatorias que tuvieron lugar en Argentina, España, México y Chile este último fin de semana, se cerraron a los 16 finalistas que se enfrentarán en Acho por demostrar ser el mejor y el primer campeón mundial en la historia de la Freestyle Master Series.