Para seguir navegando, permite que se muestren anuncios.
Parece que estás usando una extensión o un antivirus para bloquear anuncios. Dependemos de la publicidad para mantener nuestra web.
¿Cuál de estas extensiones tienes?
Adblock
Adblock Plus
uBlock Origin
...Otro
1. Haz clic en el ícono de AdBlock , situado en el área de extensiones del navegador (en la esquina superior derecha de la pantalla). Es posible que veas un pequeño número cubriendo parte del ícono.
2. Selecciona No ejecutar en páginas de este sitio web.
3. En el cuadro de diálogo No ejecutar AdBlock en…, selecciona Excluir. El icono de AdBlock cambiará a un puño con el pulgar levantado
1. Haz clic en el ícono de AdBlock Plus , situado en el área de extensiones del navegador (en la esquina superior derecha de la pantalla). Es posible que veas un pequeño número cubriendo parte del ícono.
2. Haz clic en el botón de activación de modo que se deslice hacia la izquierda.
3. Haz clic en el botón Actualizar
1. Haz clic en el ícono de uBlock Origin , situado en el área de extensiones del navegador (en la esquina superior derecha de la pantalla). Es posible que veas un pequeño número cubriendo parte del ícono.
2. Haz clic en el botón de activación. Se pondrá en gris, lo que indica Que ya no se bloquearán los anuncios de ese sitio web.
3. Haz clic en el botón Actualizar.
1. Haz clic en el ícono de la extensión del bloqueador de anuncios instalada en tu navegador. Generalmente, se encuentra en la esquina superior derecha de la pantalla. Es posible que tengas más de un bloqueador de anuncios instalado.
2. Sigue las instrucciones para inhabilitar el bloqueador de anuncios en el sitio web que estés viendo. Es posible que tengas que seleccionar una opción en un menú o hacer clic en un botón.
3. Actualiza la página siguiendo las indicaciones o haciendo clic en el botón actualizar o volver a cargar de tu navegador.
Captan una rara “medusa roja” en el cielo y espectacular fenómeno se vuelve viral
Suele pasar que de noche los eventos en el cielo son más espectaculares y estos, cuando son captados por una cámara, se vuelven virales en redes sociales como Facebook o Instagram, como la enorme medusa roja que se formó en el firmamento debido a una gran tormenta eléctrica.
Esta foto viral fue tomada por el fotógrafo y especialista en cielos oscuros del Observatorio McDonald, Stephen Hummel el pasado 2 de julio, según muestra una publicación en Instagram del observatorio. En la espectacular fotografía se puede observar el fenómeno llamado espectro rojo o ‘sprite’, una descarga eléctrica que se produce por encima de las nubes en la mesosfera.
Cabe destacar que este raro fenómeno dura apenas milésimas de segundo, por lo que es casi imposible ver desde la tierra, ya que generalmente está oscurecido por las nubes de tormenta. Por este motivo, la fotografía toma más relevancia.
“Los ‘sprites’ generalmente aparecen a los ojos como estructuras muy breves, tenues y grises. Tienes que buscarlos para detectarlos y muchas veces no estoy seguro de que he visto uno hasta que reviso las imágenes de la cámara para confirmarlos”, comentó Hummel a Business Insider.
Eso sí, el fotógrafo reveló que durante la noche en que tomó esta foto, había grabado cuatro horas y media de imágenes antes de capturar este espectro rojo. “En general, habré grabado cerca de 70 horas de imágenes y fotografías este año, y capturé alrededor de 70 ‘sprites’”, confesó Hummel y agregó que filmó la mitad de estos durante una sola tormenta. “Cuanto más poderosa sea la tormenta y más rayos produzca, más probable es que aparezca un ‘sprite’”, añadió el especialista.