De terror. Una mujer japonesa de 69 años de edad, hermana de un hombre que desapareció hacía cinco años, decidió limpiar el cuarto del ausente. Desde que su hermano se había perdido, nadie entró a la habitación, por lo que descubrió sinceramente fue escalofriante. Una noticia que ha dejado asustado a más de uno en las redes sociales. Todos los detalles que tenemos para ti.
Se lanzó al río Hudson para un video viral y descubrió el secreto de sus aguas
¡De locos! Ave del temaño de un humano causa furor en las redes sociales
Los hechos ocurrieron en el 2015 cuando Sumio Suenaga desapareció. Cinco años después, la mujer limpiaba la habitación cuando se llevó la sorpresa de encontrar un esqueleto humano, sin ropa, lo cual podría tratarse de los restos óseos de su hermano, según el diario “Japan Today”.
“Encontré algo que creo que son huesos humanos”, denunció a la Policía. Los agentes que acudieron al lugar confirmaron que se trataba de restos humanos y, aunque no pudieron determinar la edad ni el sexo del individuo, creen que podría tratarse del cuerpo de Sumio.
Captan una rara “medusa roja” en el cielo y espectacular fenómeno se vuelve viral
Hasta el momento se desconocen las causas y circunstancias de la muerte. Sin embargo, la noticia ha causado gran conmoción entre los pobladores japoneses y los internautas.
En tanto los familiares del difunto indicaron en el informe de desaparición que Sumio salió un día de casa y que no se supo más de él. El periódico describe la situación de “sorprendente” y “desconcertante”, debido a que los familiares pasaron años cerca del cadáver de su hermano en una casa que no es grande.
TE PUEDE INTERESAR:
- Una cosa de locos: Lamborghini realizó alucinante maniobra para eludir a la policía [VIDEO]
- Usa rollos de papel higiénico como llantas y la ‘rompe’ en TikTok
- Reto viral: ¿halla los quesos escondidos entre las esponjas de la imagen?
- Gato toca un piano para pedirle comida a su dueña y escena da la vuelta al mundo
- Apunto de ser devorada: impala escapó de la boca de 2 cocodrilos mientras se hundía en el fango [VIDEO]