Para seguir navegando, permite que se muestren anuncios.
Parece que estás usando una extensión o un antivirus para bloquear anuncios. Dependemos de la publicidad para mantener nuestra web.
¿Cuál de estas extensiones tienes?
Adblock
Adblock Plus
uBlock Origin
...Otro
1. Haz clic en el ícono de AdBlock , situado en el área de extensiones del navegador (en la esquina superior derecha de la pantalla). Es posible que veas un pequeño número cubriendo parte del ícono.
2. Selecciona No ejecutar en páginas de este sitio web.
3. En el cuadro de diálogo No ejecutar AdBlock en…, selecciona Excluir. El icono de AdBlock cambiará a un puño con el pulgar levantado
1. Haz clic en el ícono de AdBlock Plus , situado en el área de extensiones del navegador (en la esquina superior derecha de la pantalla). Es posible que veas un pequeño número cubriendo parte del ícono.
2. Haz clic en el botón de activación de modo que se deslice hacia la izquierda.
3. Haz clic en el botón Actualizar
1. Haz clic en el ícono de uBlock Origin , situado en el área de extensiones del navegador (en la esquina superior derecha de la pantalla). Es posible que veas un pequeño número cubriendo parte del ícono.
2. Haz clic en el botón de activación. Se pondrá en gris, lo que indica Que ya no se bloquearán los anuncios de ese sitio web.
3. Haz clic en el botón Actualizar.
1. Haz clic en el ícono de la extensión del bloqueador de anuncios instalada en tu navegador. Generalmente, se encuentra en la esquina superior derecha de la pantalla. Es posible que tengas más de un bloqueador de anuncios instalado.
2. Sigue las instrucciones para inhabilitar el bloqueador de anuncios en el sitio web que estés viendo. Es posible que tengas que seleccionar una opción en un menú o hacer clic en un botón.
3. Actualiza la página siguiendo las indicaciones o haciendo clic en el botón actualizar o volver a cargar de tu navegador.
Caminaba tranquilamente por las Montañas Rocosas y quedó boquiabierto al hallar un valioso tesoro
Caminaba tranquilamente por las Montañas Rocosas y quedó boquiabierto al hallar un valioso tesoro
Un multimillonario aseguró que el cofre que escondió valorizado en 2 millones de dolares, fue encontrado tras 10 años.
| Forrest Fenn | USA | Estados Unidos | The Thrill of the Chase: a Memoir | México |
| Forrest Fenn | USA | Estados Unidos | The Thrill of the Chase: a Memoir | México |
1 / 3
Foto 1 de 3 |El tesoro escondido fue hallado en las Montañas Rocosas en Nuevo México. Tras 10 años una persona logró hallar el valioso cofre.| Foto: Forrest Fenn
2 / 3
Foto 2 de 3 | Él es Forrest Fenn colocando monedas de oro y demás cosas valiosas en el cofre que estuvo escondido por 10 años.| Foto: Forrest Fenn
3 / 3
Foto 3 de 3 | El tesoro escondido por Forrest Fenn estaba valorizado en aproximadamente 2 millones de dólares| Foto: Forrest Fenn
La vida de una persona cambió por completo. Y es que tras pasear por las Montañas Rocosas en Nuevo México (Estados Unidos) dio por concluida la búsqueda que obsesionó a millones de personas: encontró un valioso tesoro escondido por un multimillonario desde hace 10 años. Conoce más de esta historia que es viral en Facebook.
Forrest Fenn, multimillonario y expiloto de la Fuerza Aérea de USA, cobró mayor protagonismo cuando publicó en 2010 su libro titulado ‘The Thrill of the Chase: a Memoir’. Allí contó pasajes de su vida, pero también dio nueve pistas, en un poema, que había escondido un valioso tesoro compuesto por pepitas de oro, figuras de jade chinas, rubíes, esmeraldas, diamantes y 265 monedas de oro.
Además de las pistas, un mapa indicaba que el tesoro había sido escondido en las Montaña Rocas en Nuevo México. Así, 500 mil personas iniciaron la aventura para hallar el cofre: 5 murieron en el intento, pero tras 10 años alguien logró hallarlo y a través de una foto viral en Facebook todo quedó evidenciado.
“El tesoro fue hallado”, contó el multimillonario Forrest Fen en su blog, el pasado 6 de junio, anunciando así que la búsqueda del tesoro que escondió en 2010 finalizó. “No conozco a quien lo encontró, pero el poema de mi libro lo condujo al lugar preciso”, añadió.
Fue así como una persona, de quien se desconoce su identidad, halló el valioso tesoro tras un día tranquilo en las Montañas Rocosas. Sin embargo la búsqueda que se volvió viralen Facebook ha sido catalogado como un engaño.
“Creo que nunca hubo un tesoro escondido”, manifestó Linda Bilyeu, exesposa de Randy Bilyeu, quien murió en 2016 durante la búsqueda del tesoro. “Forrest Fenn es un hombre corrupto que busca atención de cualquier manera”, dijo.
VIDEO RECOMENDADO
Niño dejó de jugar y se escondió al escuchar una patrulla en Connecticut