Los gatos son los más queridos de las redes sociales. ¿Lo dudas? Basta con navegar unos cuantos minutos por Facebook, Instagram o TikTok para encontrar videos protagonizados por estos peludos que, en algunas ocasiones, logran hacerse con miles de fans.
Este es el caso de Manchester, un minino cruce de las razas scottish straight y munchkin que se ha convertido en una sensación viral por el tamaño de sus patas: miden apenas 10 centímetros.
Su dueño, un hombre de Moscú llamado Alexander Ushakov, le puso este nombre porque su equipo favorito de fútbol es el Manchester United, de Inglaterra.
El gato cuenta con su propia página de Instagram, en donde acumula más de 82 mil seguidores que no desaprovechan la oportunidad de halagar al minino cada vez que pueden.
“Es demasiado lindo”, “la pantalla de mi teléfono se quebró por el inmenso poder que irradia la pose de este gato", o “estaba teniendo un día malo hasta que vi estas fotos”, son algunas de las reacciones que genera Manchester entre sus fans.