El registro acumula unos impresionantes números en Facebook: más de un millón de reacciones y 63 mil comentarios. (Foto: Diario El Chaski / Facebook)
El registro acumula unos impresionantes números en Facebook: más de un millón de reacciones y 63 mil comentarios. (Foto: Diario El Chaski / Facebook)

Es bien sabido que el perro es considerado el mejor amigo del hombre debido a su lealtad a la hora de relacionarse y proteger a sus seres queridos. Esto fue demostrado, una vez más, por un can que se ha vuelto tras protagonizar un singular clip que acumula millones de reproducciones.

MIRA: Creyeron encontrar un perro dormido, se acercan y descubren que su vida corre serio peligro

Como podrás apreciar en las imágenes, un pastor alemán reaccionó casi de inmediato al ver que su dueño ‘golpeaba’ a su hijo, un bebé recién nacido. El video de Facebook revela que, tras percatarse del hecho, el animal se acerca al ‘agresor’ y le empieza a ladrar bastante alterado mientras muerde su brazo.

El acto no terminó allí pues, luego de percatarse que sus intentos por detener a su dueño no funcionaban, el perro optó por subirse a la cama y recostarse sobre el bebé. Aparentemente, estaba dispuesto a recibir los ‘golpes’ por el niño.

El acto sorprendió a miles en Facebook y generó todo tipo de reacciones entre los internautas que quedaron anonadados al ver el clip. Eso sí, la mayoría tildó de “héroe” al animal y afirmaron que “no existe mejor prueba de que un perro puede convertirse en el mejor protector de una familia”.

La grabación acumula más de un millón de reacciones en Internet.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Entrenan a perros para detectar la covid-19 en humanos

Estados Unidos: entrenan a perros para detectar la COVID-19 13/10/2020

TAGS RELACIONADOS