Un niño pequeño decora él solo un árbol de Navidad y el resultado se vuelve viral. (Foto: @acthomas_books / Twitter)
Un niño pequeño decora él solo un árbol de Navidad y el resultado se vuelve viral. (Foto: @acthomas_books / Twitter)

Uno de los rituales más esperados del año para las familias es el armado del árbol de , no solo con el fin de sorprender a nuestros invitados en Nochebuena, sino de compartir la magia de esta festividad. Pese a lo que muchos creen, no es un proceso fácil y una prueba de ello es la singular experiencia de una madre que no dudó en inmortalizar el trabajo de su hijo, a través de una foto que se hizo en las redes sociales y desatando todo tipo de reacciones.

MIRA: ¡Para qué te traje! Árbol de Navidad gigante “mal decorado” desató burlas en las redes sociales

La mujer, que reside en Florida (Estados Unidos), contó que dejó la tarea de decorar el árbol en manos del más pequeño de la familia. Grande fue su sorpresa al revisar lo que había hecho el niño, sin imaginar que el resultado iba a llamar la atención de miles de internautas.

Como podrás observar en la foto publicada en Twitter, el menor colocó los adornos en el árbol, pero solo hasta la parte que llegó. El singular hecho, como era de esperarse, desató toda clase de reacciones en Internet.

“La parte de abajo luce realmente bien. Tu hijo tiene buen ojo. Solo necesita algo de altura”, escribió un usuario. “¡Un trabajo fantástico! Me gusta la simplicidad rústica de la parte superior y como realza la sección inferior elaborada y ornamentada”, dijo otro. “Si algún gato vive allí, seguramente estaría muy emocionado”, bromeó otro internauta.

La foto cuenta hasta el momento con más de 417 mil ‘me gusta’ y 35 mil ‘retuits’.

TE PUEDE INTERESAR