Edward Willett, un hombre que reside en Ipswich (Inglaterra), se ha convertido en noticia mundial luego que la reconocida empresa International Hair Studio lo estafara de la manera más vil y cruel. Y es que el protagonista recibió una peluca con pegamento a pesar de haber pagado miles de dólares para un trasplante capilar. Su historia es viral en Facebook y otras redes sociales.
El hombre, que es personal trainer desde hace varios años, según información de Daily Mail, tuvo serios problemas de salud tras el engaño, por eso decidió iniciar acciones legales y ahora acaba de ganar un juicio a la empresa capilar.
Las fotos de lo que vivió Willett, se viralizaron en Facebook. Así él mismo contó que sufrió pérdida de cabello durante varios años, esto le ocasionó trastornos psicológicos y problemas emocionales, por lo que sus padres le ofrecieron pagarle un trasplante en una conocida clínica, valorizado en más de 5 mil dólares americanos.
Fue en septiembre de 2017, cuando Edward Willett inició el tratamiento en el centro estético con sede en Londres. A los pocos meses de iniciar el procedimiento, se percató que lo que recibió “no era lo esperado”, según contó el juez del caso Paul Brooks a Daily Mail.
“Se sorprendió y empezó a llorar, dijo que fue engañado, que hubo tergiversación, y que debería tener derecho a rescindir el contrato y recuperar su dinero”, añadió el juez. El protagonista aseguró que la sustancia que utilizaron para adherir la peluca le provocó una severa reacción asmática.
“Esperaba que le hicieran un trasplante de cabello y no un reemplazo de cabello, al que se refirió como peluca o peluquín”, manifestó el magistrado. La historia viral de Edward Willett llegó a su fin luego que el juez Brooks le diera la razón.
“(Edward dijo que hizo la pregunta específica si lo que estaba obteniendo era una peluca y le dijeron que no. Por lo tanto, firmó el documento basándose en eso”. Así la justicia determinó que el International Hair Studio le tendrá que pagar 7 mil dólares por concepto de gastos del tratamiento, daños e intereses.
MIRA MÁS SOBRE VIRALES
- Prohibido intentarlo: automóvil ‘la rompe’ en TikTok por maniobra mortal para pasar debajo de un camión
- Construían una carretera y descubrieron una escalofriante necrópolis
- Perro sorprende al celebrar su cumpleaños número 16 con su ‘licencia de conducir’