Hoy en día, lamentablemente, muchas personas buscan estafar a otras a través de correos electrónicos, alertando de un supuesto peligro si no se paga una determinada cantidad de dinero. Precisamente, un joven reveló la forma en que intentaron engañarlo y terminó volviéndose viral en Twitter y otras redes sociales.
El muchacho del que hablamos se llama Andrés y vive en Bogotá (Colombia). Él, a través de su cuenta personal de Twitter (@i_m_andres), compartió una captura de pantalla que muestra el singular correo electrónico que recibió.
Dicho correo llamó fuertemente la atención de miles de usuarios debido a las faltas de ortografía que tiene y la curiosa historia que cuenta el área de “recursos umanos”. “Usted a sido despedido de su empresa para que pueda cer reintegrado deve consignar $450000 a la siguiente cuenta 45300000853 Bancolombia”, se lee al inicio.
Andrés, a la hora de hacer su publicación el 24 de junio del presente año, decidió colocar una descripción irónica, demostrando que se había dado cuenta del intento de estafa. “Me despidieron amigos, ¿alguien sabe de algún trabajo”, escribió.
La foto viral que compartió el joven, además de impactar en Twitter, ha causado revuelo en otras redes sociales. Muchos internautas, a raíz de la publicación del muchacho, se animaron a dar a conocer cómo es que trataron de estafarlos.
TE PUEDE INTERESAR
- ¿Qué es lo primero que ves? Tu elección revelará el lado oculto de tu forma de ser
- Un reto viral para expertos: ¿puedes hallar al ratón oculto en la foto del león?
- Mujer se salva de morir aplastada por un sofá que fue lanzado desde el tercer piso de un edificio
- Se graba bailando mientras está sola en casa y su cámara capta algo extraño
- Niña aplica singular truco para bloquear su cuenta de Zoom y no asistir a clases virtuales
- La reacción viral de una mujer al recibir un cachorro tras la muerte de su perrita