El momento en que un joven pierde un triatlón por celebrar la victoria antes de tiempo. (Foto: @elgolet / Twitter)
El momento en que un joven pierde un triatlón por celebrar la victoria antes de tiempo. (Foto: @elgolet / Twitter)

Cantar victoria sin haber ganado puede jugarte en contra. Mateo Bustos lo aprendió a la mala, ya que perdió el Triatlón de Sagunto (España) por celebrar la victoria antes de tiempo. Todo quedó registrado en un que no deja de ser comentado en y otras redes sociales.

De acuerdo a la grabación compartida por la cuenta de Twitter, , exactamente el 20 de junio del presente año, el atleta del Club Multiesport Benitatxell se emocionó porque estaba liderando la carrera. Creyó que nadie estaba cerca de él y es ahí donde olvidó que la competición se puede definir en los últimos metros.

Mientras él festejaba antes de tiempo, Germán Cister, del Club Triatlón TriCanet, hizo un último esfuerzo para correr lo más rápido posible y acabó ganando la carrera, dejando al protagonista del video viral en segundo lugar, cuando a toda luz se veía que él había sido el ganador indiscutible del triatlón.

“¡Madre mía! ¿Pero cómo hace eso? Le he dicho, ‘pero corre que te cogen’”, expresó una mujer que formaba parte del público presente y no podía creer el desenlace de la competición. Al igual que ella, miles de usuarios de Twitter quedaron impactados.

Es por esa razón que el video viral acabó llegando a otras redes sociales en un abrir y cerrar de ojos. Si aún no lo has visto, te informamos que en esta nota podrás apreciarlo sin ningún inconveniente. El clip apunta a ser el más reproducido de toda la semana.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO