¿Los Simpsons predijeron el ataque al Capitolio estadounidense? Algunos usuarios creen que sí. (Foto: FOX)
¿Los Simpsons predijeron el ataque al Capitolio estadounidense? Algunos usuarios creen que sí. (Foto: FOX)

Donald Trump como presidente de los Estados Unidos, la final del mundial Rusia 2018, Lady Gaga en el Super Bowl y la compra de Fox por parte Disney han sido solo algunos de los “predijeron”, según señalan las distintas teorías publicadas por los usuarios de Internet. Ahora, ha vuelto a tener relevancia un que, según algunos fanáticos, probaría que el show predijo el asalto al Capitolio de EE.UU.

MIRA: The Simpsons: por qué sólo puede verse dos temporadas en Disney+

Se trata del primer capítulo de la temporada 11 de la serie. En “Más allá de la cúpula del fracaso”, Homero Simpson ayuda a Mel Gibson a rodar una película en que la cámaras del Congreso de los Estados Unidos quedan muy mal, de forma similar a como terminó el sitio hace algunos días en la vida real.

Lo anterior ha servido para que los internautas especulen al respecto y compartan toda clase de teorías. Eso sí. La afirmación más recurrente es que lo ocurrido el miércoles en el Capitolio de Estados Unidos “lo predijeron los Simpson”.

Adicionalmente, algunos fans compartieron algunas escenas que tienen cierto parecido con lo ocurrido hace algunos días en Washington. Entre estas se encuentran atrevidos outfits de algunos de los protestantes o el saqueo de algunos objetos de las cámaras.

TAGS RELACIONADOS