¿Cómo reaccionarías si estuvieras caminando por la calle y de repente encuentras a un insecto enorme que nunca antes en tu vida habías visto? Eso le ocurrió a Pam Taylor, una residente de la ciudad de Brisbane, en Queensland () cuando vio a una polilla gigantesca del tamaño de una mano. Las se difundieron de inmediato en redes sociales.

Pam compartió su hallazgo en un grupo cerrado de Facebook, y fue allí donde las imágenes empezaron a difundirse en las distintas redes sociales, sorprendiendo a miles de usuarios por el descomunal tamaño del insecto.


Ciertos internautas no tenían idea de que tipo de animal era, sin embargo otros apuntaron que podría tratarse de una polilla gigante de madera, una especie de Australia y Nueva Zelanda que puede llegar a medir hasta 15 centímetros de largo y 23 de ancho con las alas abiertas.

La noche que Pam Taylor halló a la polilla hubo una tormenta. Al amanecer ella decidió volver al lugar se topó con el insecto, para verificar si este continuaba allí. Grande fue su sorpresa cuando se encontró que habían otra polilla con la que se estaba apareando.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Contenido Sugerido

Contenido GEC