Modelo afirma que Twitter suspendió su cuenta por ser muy “sensual". (Foto: @whitneypaige.tv / Instagram)
Modelo afirma que Twitter suspendió su cuenta por ser muy “sensual". (Foto: @whitneypaige.tv / Instagram)

Whitney Paige Venable es una modelo que recientemente quedó en shock al ver que Twitter había decidido cerrarle su cuenta. En conversación con un medio de comunicación, dijo que todo se debe a personas “envidiosas” que reportaron su perfil por el simple hecho de ser “más atractiva que ellas”.

“La suspensión de mi cuenta de Twitter fue un shock para mí, ya que no use el perfil nada más que para comentar algunos programas de televisión y compartir fotos de mi Instagram”, dijo la joven en conversación con el medio Jam Press.

MIRA: El truco viral de una tiktoker para ahorrar más de 7 mil dólares en un año

Aunque recalcó que nunca compartió contenido subido de tono, la modelo señaló que su perfil de Twitter fue suspendido un día después de que publicó una foto en donde posa con ropa interior. “Un día cambié mi foto de portada por una foto mía mostrando mi cuerpo, pero estaba usando ropa interior y, de repente, mi perfil fue suspendido”, recalcó.

“Cambié mi portada por una imagen inocente en la que mostraba mi figura. Sin embargo, estaba usando ropa interior. Creo firmemente que Twitter borró mi cuenta porque soy demasiado sexy. Las personas que no son tan atractivas se quejaron o dijeron que estaba promoviendo la actividad sexual. No es justo”, agregó.

Whitney Paige Venable tiene 26 años y cuenta con más de 1.6 millones de seguidores , en donde suele publicar fotos con ropa ceñida o en trajes de baño.

TE PUEDE INTERESAR:

TAGS RELACIONADOS