El tráiler de “Freaky”, la comedia de terror protagonizada por Vince Vaughn y Kathryn Newto, ya está disponible en YouTube. (Foto: Captura de video)
El tráiler de “Freaky”, la comedia de terror protagonizada por Vince Vaughn y Kathryn Newto, ya está disponible en YouTube. (Foto: Captura de video)

Universal Pictures y Blumhouse Productions acaban de estrenar el primer tráiler de “Freaky”, una comedia de terror que es el más reciente trabajo del director Christopher Landon, que tendrá como dupla protagónica estelar a Vince Vaughn y Kathryn Newton.

“Freaky” sigue la historia de Millie Kessler, una chica de 17 años que está tratando de sobrevivir su último año de la preparatoria, cuando se convierte en el objetivo de un criminal conocido como “The Butcher” y su vida cambia para siempre.

Este asesino intentará acabar con la vida de la joven usando una mística daga; sin embargo, lo que logra es que ambos intercambien sus cuerpos. La adolescente -que ahora tiene la apariencia del criminal- descubre que solo tiene 24 horas para recuperar su cuerpo antes de que el cambio se vuelva permanente.

Ahora, Millie deberá correr contra el reloj para revertir este maldición y evitar quedar atrapada en la forma de un criminal para siempre, mientras “The Butcher” descubre que tener el cuerpo de una adolescente es la forma perfecta para realizar sus fechorías sin levantar sospechas.

Christopher Landon -quien ha sido el realizador de película como “Paranormal Activity” y “Happy Death Day”- también ha escrito el guión de esta cinta junto a Michael Kennedy. El elenco lo completan los actores Uriah Shelton, Alan Ruck, Katie Finneran, Celeste O’Connor y Misha Osherovich.

El estreno de “Freaky” está programado para el 13 de noviembre del 2020 en los cines de Estados Unidos; sin embargo, habrá que esperar para ver si los estudios optan por que esta sea la fecha de lanzamiento en todos los cines de todos los países que ya estén funcionando en medio de la crisis del coronavirus.

VIDEO RECOMENDADO

Este es el tráiler de “The Babysitter: Killer Queen”, la nueva película de Netflix

Tráiler de "The Babysitter: Killer Queen", la nueva película de Netflix