Sophie Turner, actriz que encarna a Sansa Stark, aseguró que Kit Harington tiene un mayor protagonismo en "Game of Thrones" y por esa razón no pidió un aumento de sueldo.
La actriz de 23 años, que apoya al movimiento Time's Up y la igualdad de género en la industria del entretenimiento, fue entrevistada por Harper's Bazaar y manifestó que es "un poco complicado" exigir la igual de salarios en la exitosa serie "Game of Thrones".
Sophie Turner indicó en la entrevista que Kit Harington, quien interpreta a Jon Snow, tiene un mayor sueldo porque su personaje tiene más protagonismo y grabó una mayor cantidad de escenas en la noche.
"Kit gana más dinero que yo, pero tiene una historia más grande", indicó Sophie Turner en la publicación. "Y para la última temporada, tuvo como 70 sesiones nocturnas, y yo no tuve tantas".
Como se recuerda, el portal Entertainment Weekly manifestó que fueron varios los actores que pasaron agotadoras sesiones de grabación en la temporada final.
Sophie Turner también indicó que los directores siempre están dispuestos a escuchar a los actores cuando reclaman un mejor pago. "Las cosas se están haciendo, pero tomará un tiempo".
"Ahora ves mujeres en los departamentos de cámara, produciendo, dirigiendo. Es emocionante", sentenció Sophie Turner en reciente entrevista.