Esta tarde TMZ comunicó que Jamie Spears pidió renunciar a ser conservador de la herencia de su hija Britney Spears. Por lo que ahora trabajará en una transición ordenada aun nuevo curador.
“De hecho, no hay motivos reales para suspender o destituir al Sr. Spears como curador del patrimonio ... y es muy debatible si un cambio en conservador en este momento sería lo mejor para la Sra. Spears”, señaló Vivian Lee Thoreen, abogada del padre de la estrella pop a TMZ.
Sobre el proceso, la defensa afirmó que el padre ha presentado una petición injustificada para su remoción, se trabajará con el Tribunal y el nuevo abogado deberá preparar una transición al nuevo curador.
El medio citado señaló que el abogado de Britney, Mathew Rosengart, no se mostró afectado por la decisión de Jamie. “Estamos complacidos, pero no necesariamente sorprendidos, de que el Sr. Spears y su abogado finalmente reconozcan que debe ser destituido”, sentenció.
“Esperamos continuar nuestra enérgica investigación sobre la conducta del Sr. Spears y otros, durante los últimos 13 años, mientras él cosechó millones de dólares de la herencia de su hija”, agregó.
De acuerdo con la agencia EFE, Jamie Spears negó que existan razones para su dimisión y aseguró que solo se produce por la presión pública ejercida contra él.
”Aún cuando el señor Spears es el blanco incesante de ataques injustificados, no cree que una batalla pública con su hija por su servicio como tutor sea lo mejor para ella”, indicaron documentos entregados este jueves en la Corte Superior de Los Ángeles a los que tuvo acceso la agencia de noticias.