Britney Spears no ha parado de ser noticia por las revelaciones que ha hecho en su libro autobiográfico, el cual ya ha sido puesto a la venta desde el 24 de octubre. Todo sobre ella está generando mucho interés.
Por ejemplo, ha salido a la luz un casting que realizó en la década de los 2000, el cual ha llamado muchísimo la atención de sus fanáticos, detractores y del público en general, ya que se ha conocido más a fondo uno de los talentos de la artista.
LA AUDICIÓN DE BRITNEY SPEARS PARA “THE NOTEBOOK”
La película “Diario de una pasión” (”The Notebook”, en inglés) se estrenó en 2004 y se ha metido en el gusto de la gente por todo lo que se ve en imágenes, hasta algunos la consideran como una joya del cine romántico.
Lo que pocos sabían de ese largometraje es que Britney Spears, quien tenía una carrera musical en ascenso por ese momento, estuvo a poco de convertirse en la protagonista, pero finalmente no sucedió.
Esto ha salido a la luz en pleno 2023, cuando el portal de The Mirror publicó un video perteneciente a Matthew Barry, director de casting de aquel filme. En las imágenes se puede ver a la joven cantante en su audición.
La rubia estaba teniendo una conversación con Ryan Gosling (detrás de cámaras) y se notaba su gran talento para la actuación, al punto de que, en determinado punto, se pone a llorar, tal y como lo obligaba la escena.
RACHEL MCADAMS SE QUEDÓ CON EL PAPEL
Pese a la gran actuación de Britney en la audición, el equipo de la película eligió a Rachel McAdams como la protagonista, al lado de Ryan Gosling. Ambos actores tuvieron una química tremenda y los resultados del filme fueron muy satisfactorios.
Eso sí, desde muy joven se confirmaba que Britney Spears era una artista completa, pues cantaba, bailaba y actuaba muy bien.