Georgina Rodríguez se ha convertido en una de las celebridades más famosas en los últimos años. Si bien algunos seguidores atribuyen esta fama a que es la actual pareja de Cristiano Ronaldo, el crack de la Juventus, lo cierto es que a lo largo de los años se ha desempeñado como modelo y empresaria, aunque sus planes no han ido muy bien como ella esperaba.
Actualmente ha tenido un éxito bastante notable en sus redes gracias que Georgina Rodríguez se ha dedicado a compartir no solo la vida que lleva con el famoso futbolista y sus hijos, sino que también comparte fotografías suyas que han dado mucho de que hablar y por ende una oleada de seguidores nuevos le han comenzado a seguir. Cuenta en su red de Instagram un total de casi 14 millones de seguidores.
Georgina Rodríguez está pasando por una nueva etapa de su vida como la orgullosa madre de 4 hijos con CR7. Si bien nunca ha dejado de trabajar, como lo demuestra siempre en sus redes sociales de como disfruta de sus pequeños niños y su crecimiento, dándoles viajes, juegos y todo el amor que solo una madre podría demostrar con sus retoños.
►El impresionante vestido de Georgina Rodríguez que ha dejado a todos con la boca abierta
►El baile en lencería de Georgina Rodríguez que incendia Instagram... ¡Y sin Cristiano Ronaldo!
Georgina Rodríguez, en varias ocasiones también ha demostrado que ha querido ganarse el título a ‘mejor madre del mundo’ a como de lugar, ya que comparte imágenes paseando con ellos, dándoles regalos y siempre presumiéndolos en sus redes sociales.
Este hecho también ha alimentado los rumores de que Georgina Rodríguez está esperando el quinto hijo de Ronaldo, algo que no ha sido completamente confirmado por la familia pero cada día se hace evidente que algo pasa con ella.
Pero, ¿quién es Georgina Rodríguez realmente? Muchos de sus seguidores se preguntaron alguna vez de dónde ella, cuáles son sus medidas y que tipo de historia tiene. Por ello, aquí hacemos una pequeña recopilación de todo lo que se sabe sobre ella.
Georgina Rodríguez creció en Jaka, la ciudad de la provincia de Huesca en España, pero nació en argentina un 27 de enero de 1995. Sus padres fueron Jorge Eduardo Rodríguez de Argentina y Ana María Hernández de Murcia. En ocasiones ella misma admite que nació en Argentina porque sus padres viajaron allí y la tuvieron, pero cuando cumplió un año regresó a la que ahora considera su tierra natal por haberse criado allí.
Algunos medios internacionales confunden la edad de Georgina Rodríguez y en ocasiones se comenta que nació en 1990, o incluso posicionan a Jaka como su verdadera ciudad de origen. Lo cierto es que la modelo ha desmentido esto varias veces y por eso no suele hablar de ello.
Todo indica que no tuvo una buena relación con sus padres, tal vez por los constantes viajes que estos hacían, así que se crió principalmente con su hermano mayor y cuando tenía cuatro años comenzó a estudiar Ballet y Danza Clásica, algo que continuó haciendo por 15 años.
Al graduarse de la escuela, ella dejó su ciudad para mudarse a Madrid donde continuó bailando. Georgina comenta que la educación en este arte le atribuyó muchos valores que hasta el día de hoy mantiene, como el cuidado de su cuerpo haciendo deporte y tener una comida equilibrada.
Antes de conocer a Cristiano Ronaldo, ella trabajó como camarera, en una tienda de Gucci, para una tienda en Prada en El Corte Inglés y como au pair en Bristol, Inglaterra. Cuando el romance entre ella y el crack portugués se hizo evidente, ella tuvo que dejarlo todo por el constante acoso de los paparazzis y vivir de su trabajo como modelo y emprendiendo en algunos negocios.
La historia de amor de ambos se remonta al 2016 cuando asistieron a un fashion show de Dolce & Gabanna, como parte de la zona VIP. Con anterioridad CR7 ya había visitado la boutique y había tenido buena química con la modelo que recién comenzaba con su carrera.
Al principio todo se realizó con paciencia y sin llamar mucho la atención, ya que Cristiano Ronaldo salía de una relación con Desirée Cordero, la Miss España 2014 con la que quiso superar a Irina Shayk. No obstante, los camarógrafos no demoraron en descubrir que ambos mantenían un romance secreto.
Poco tiempo después se oficializó la relación, ya que en septiembre del 2016 se observó que ella y Cristiano estaban disfrutando del Disneyland francés junto a Cristiano Ronaldo Jr. Para el 9 de enero del 2017, la familia apareció en el FIFA Football Awards en Zurich donde el crack de la Juve levantó su cuarto balón de oro.
Prácticamente la vida de Georgina Rodríguez tuvo que adaptarse a su pareja por la gran popularidad que manejaba, y esto incluyó su hijo Cristiano Ronaldo Jr. que había tenido en una clínica por el lejano 2010. Lejos de ser algo malo para ella, Georgina lo adoptó como si fuera el suyo propio, pero luego vinieron Mateo y Eva, los gemelos.
Ambos nacieron en Estados Unidos bajo un vientre de alquiler, al igual que CR Jr. momento que no fue presenciado por Cristiano Ronaldo al estar jugando con la Selección Nacional de Portugal en ese momento.
No pasaría mucho tiempo para que finalmente el 12 de noviembre del 2017 Alana Martina también entre en la vida de Georgina Rodríguez, aunque ella si nació de manera natural siendo la primogénita biológica de los orgullosos padres.
A pesar de todo esto la familia ha demostrado que son muy unidos, y Georgina Rodríguez ha confesado en más de una ocasión que ella mantiene ese cuidado maternal que siente con todos sus hijos, hayan nacido de su vientre o no.
A pesar de haber sido madre, continuar las tareas del hogar y darle tiempo a sus hijos, Georgina Rodríguez se mantiene en un perfecto estado físico que cualquier madre envidiaría:
- Altura: 170 cm
- Peso aproximado: 54 kg
- Pechos: 86 cm
- Cintura: 61 cm
- Cadera: 90 cm
- Talla de sujetador: 100B
- Talla de copa: B