¡Tremendo detalle! Georgina Rodríguez comparte foto del mejor regalo de sus hijos de parte de los Morata

A pesar de que Cristiano Ronaldo no pudo estar presente en el cumpleaños de sus hijos, los mismos la pasaron increíble gracias a su madre Georgina Rodríguez.

Georgina Rodríguez: los hijos de CR7 reciben el mejor regalo de parte de los Morata | FOTO

Georgina Rodríguez: los hijos de CR7 reciben el mejor regalo de parte de los Morata (Foto: Instagram)

Georgina Rodríguez: los hijos de CR7 reciben el mejor regalo de parte de los Morata (Foto: Instagram)

Hace poco fue el cumpleaños de Eva y Mateo, los gemelos de Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo, celebrando así su segundo aniversario. Su madre les organizó una gran fiesta, y la familia entendió el motivo por el cuál su padre no se encontraba presente en la celebración.

Ante esto,  Georgina Rodríguez no dudó en compartir esta declaración y muchas otras alegrías a través de sus redes sociales. De todo, lo que más agradeció fue el detalle que les enviaron Alice Campello y Álvaro Morata.

"Gracias tita @alicecampello por estos amorOSOS" , escribió la modelo en su Instagram personal agradeciendo a los Morata. En la foto se observa como están los tres pequeños junto a tres enormes osos de peluche.

Georgina Rodríguez comparte foto del regalo de los Morata

Georgina Rodríguez comparte foto del regalo de los Morata (Foto: Instagram)

Georgina Rodríguez comparte foto del regalo de los Morata (Foto: Instagram)

De momento, Cristiano Ronaldo está concentrado con la selección portuguesa, así que se encuentra lejos de Madrid para poder felicitar a sus hijos personalmente. Georgina es la que está a cargo por ahora de velar por sus hijos y todo indica que está haciendo un gran trabajo como madre.

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido