Georgina Rodríguez, la novia de Cristiano Ronaldo, no necesita mucho para encender las redes sociales. Usualmente comparte con sus seguidores sus sensuales sesiones de fotos que realiza para las diversas marcas con las que trabaja, pero en esta ocasión ocurrió algo diferente.
La modelo utilizó sus redes sociales para compartir una "simple" foto con su mascota en el sofá, al mismo estilo de un selfie. Lleva una chaqueta al estilo de Texas junto a lo que parece ser una falda o un short corto.
Sin embargo, lo que más llamó la atención a sus seguidores es que todo parece indicar que no lleva sujetador, o al menos no uno visible. El escote abierto que muestra sin reservarse nada deja al descubierto este detalle que pocos han ignorado.
Mientras que por un lado sus seguidores se han dedicado a admirar la belleza de la modelo, otros han prestado más atención a su gato, ya que al ser un felino de raza egipcia este no cuenta con pelos. Parece ser que alguien en la familia es alérgico o simplemente le gustan este tipo de mascotas.