¡Como Kim Kardashian! Georgina Rodríguez publicita así una marca en Instagram

Muchos han señalado el gran parecido con las Kardashians que ha demostrado Georgina Rodríguez al promocionar cosas en su red social.

Georgina Rodríguez en "modo Kardashian" para publicitar una marca en Instagram | VIDEO

Georgina Rodríguez en "modo Kardashian" para publicitar una marca en Instagram (Foto: Instagram)

Georgina Rodríguez en "modo Kardashian" para publicitar una marca en Instagram (Foto: Instagram)

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo disfrutaron de unas envidiables vacaciones en Grecia sin escatimar en los gastos. Yates de lujo, mansiones de verano de miles de euros el alquiler y muchas otras cosas que la pareja gastó para poder disfrutar el poco tiempo que les quedaban juntos. 

En las últimas semanas, Georgina Rodríguez ha acumulado más de 12 millones de seguidores en Instagram, una cantidad envidiable para otras celebridades y para las marcas que buscan publicidad a través de las redes sociales.

De hecho, una de ellas fijó su mirada en la modelo, y a través de sus historias de Instagram, Georgina Rodríguez compartió una rutina de blanqueamiento de dientes que muchos han señalado se parece al estilo de Kim Kardashian.

Lo cierto es que la marca tuvo que hacer una gran inversión considerando quién es Georgina Rodríguez para mostrarla de esta manera. ¡Las vacaciones no se pagan solas! Esto definitivamente lo ha puesto en práctica y ahora parece que ya se puso a trabajar para planear la siguiente "escapada".

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido