Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo se han tomado unas vacaciones junto a sus hijos Cristiano Jr., Alana Martina y los mellizos Eva y Mateo. Luego de no haber estado en el cumpleaños de estos últimos, el crack de la Juve planea recompensarlos de esta manera.
Ambos han subido en sus redes sociales cómo la están pasando en esos momentos de privacidad, ya que ninguno ha revelado dónde exactamente se encuentran vacacionando. Lo que si se sabe es que están en un lugar cálido al costado de una playa, gracias a una nueva foto que Georgina publicó.
Sus seguidores se sorprendieron al ver en sus historias de Instagram una de sus fotos más atrevidas. Se trata de un selfie de arriba hacia abajo apuntando a su cuerpo, mostrando un bikini Yamamay con estampado de serpiente que puede comprarse en la web de la modelo.
De esta manera, ella no solo se asegura de complacer a sus fans al tomarse una fotografía, sino también de comenzar la temporada de verano con su nueva línea de ropa de baño, además de los conjuntos que ella ha desarrollado para su marca personal.