Georgina Rodríguez y el mini bikini de infarto que ha dejado sin palabras a sus fans

Georgina Rodríguez, la pareja de Cristiano Ronaldo, ha deleitado a sus seguidores con una nueva fotografía en un mini bikini de infarto.

Georgina Rodríguez y el mini bikini de infarto que ha dejado sin palabras a sus fans | FOTO

Georgina Rodríguez y el mini bikini de infarto que ha dejado sin palabras a sus fans (Foto: Instagram)

Georgina Rodríguez y el mini bikini de infarto que ha dejado sin palabras a sus fans (Foto: Instagram)

Más sobre:

Georgina Rodríguez

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo salieron de vacaciones el pasado 12 de junio con sus hijos a Grecia. Luego de terminar su participación en la Liga de Naciones de la UEFA, CR7 ha decidido tomarse un descanso para luego volver con más energía que nunca.

Por su parte, la modelo argentina ha aprovechado también este tiempo para pasar momentos de calidad con su familia. Recordemos que hace poco los gemelos Eva y Mateo tuvieron que celebrar su cumpleaños sin su padre, algo que aceptaron por los deberes de Ronaldo en el extranjero.

Georgina Rodríguez ha publicado algunas fotos de este pequeño viaje que han hecho en sus redes sociales, dejando a muchos sorprendidos por la felicidad que demuestra en las imágenes. Sin embargo, también ha subido algunas atrevidas fotos que han dejado sin palabras a sus fans.

En una de las últimas que subió, ella se muestra de espaldas dentro de una piscina, mostrando que lleva un mini bikini y un conjunto de acuerdo a la ocasión. La foto viene acompañada de un video donde ella se lanza de un tobogán haciendo evidente el buen tiempo que están pasando.

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido