¡Radical cambio! Georgina Rodríguez cambia de look con un sorpresivo corte de pelo

Georgina Rodríguez ha hecho un extravagante cambio que ha dejado sin habla a muchos de sus fans en su Instagram personal.

Georgina Rodríguez

Georgina Rodríguez con un nuevo look (Foto: Instagram)

Georgina Rodríguez con un nuevo look (Foto: Instagram)

Más sobre:

Georgina Rodríguez

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo se convirtieron hace unos años en la pareja del momento y hasta el día de hoy siguen dando que hablar. No obstante, nadie estaba preparado para el radical cambio de look a la que se sometió la modelo.

Al mencionarla, uno siempre imaginaba a  Georgina con una larga melena que llevaba con el pelo suelto, aunque de vez en cuando se le veía con el cabello recogido o con ondulaciones. Ahora se le va a tener que recordar de otra forma.

En la reciente foto que subió a su Instagram personal, sus seguidores se sorprendieron al verla con un corte bob recto y un flequillo que va a la altura de sus cejas. Esto en conjunto a un conjunto deportivo rosado ha generado reacciones positivas en la imagen.

Ver esta publicación en Instagram

Relaxing with my @aloyoga outfit ☀️🌴🌊👌

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el

De momento, Georgina Rodríguez no ha dado ninguna declaración sobre los motivos de su corte de pelo, pero lo más probable es que se cansó de tener tantos cuidados con su larga melena o el calor hizo que tome esta radical decisión.

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido