Lo que fue un mal debut en la liga estadounidense comienza a cambiar para el ‘Pipita’ Gonzalo Higuaín. El delantero argentino tuvo un mejor rendimiento en el duelo ante el New York City por la MLS con un brutal pase de gol.
Ante un equipo que es de los más regulares en todo lo que va del torneo de esta temporada, el novel Inter Miami logró empatar provisionalmente y fue gras a una buena jugada de Higuaín, sumado a una soberbia definición de Lewis Morgan.
El ‘Pipita’, siempre presente en el área, logró recepcionar un gran pase que fue bien controlado y ante la marca del rival, se lo sacó encima con un dribbling para asistir a su compañero, quien no dudó en pegarle al ángulo.
Como viene sucediendo en lo que va del campeonato, la MLS está siendo aún difícil para el novel club recién creado que tiene a David Beckham como figura representativa. Inter Miami sumó su cuarta derrota en los últimos cinco partidos.
Mala pasada
Higuaín no ha tenido aún su estreno en el gol con el Inter Miami en dos partidos jugados hasta el momento. En el primero, en su debut, falló un penal que pudo cambiar la historia de ese partido (cayeron 3-0) y estuvo cerca de sufrir una expulsión tras perder los papeles con los rivales. Ahora, de cara a lo que será el próximo partido de la semana que viene, el cuadro que dirige el uruguayo Diego Alonso debe recuperar el bastión para no ser favorito a los últimos puestos.
TE PUEDE INTERESAR
- De Colombia para el mundo: doblete de James Rodríguez para el 4-1 del Everton sobre Brighton [VIDEO]
- “Ansu está por delante de Dembélé”: Koeman sentenció públicamente a Ousmane
- Y todo por Gareth Bale: Mourinho ‘explota’ contra Tottenham y ahora quiere un nuevo cargo
- Ojo a eso, Pep: Barcelona reconoció el gran problema que tiene para fichar a Eric García