Greeicy se une a Alejandro Sanz para el estreno de "Lejos conmigo". (Foto: Universal)
Greeicy se une a Alejandro Sanz para el estreno de "Lejos conmigo". (Foto: Universal)

Después del éxito de “Los Besos” y “Los Consejos”, sorprende con “Lejos conmigo”, una colaboración que hace junto al ícono musical Alejandro Sanz.

Sin duda alguna, para la artista colombiana compartir este tema de la mano del cantautor español, uno de los más grandes exponentes de la música, ha sido uno de los pasos más significativos en su carrera.

“No puedo ocultar la felicidad que tengo, esta colaboración es un sueño cumplido. La canción los sorprenderá y verán a Alejandro Sanz en una faceta muy diferente”, asegura la cantante.

La intéprete define este tema como “sabroso” pues se caracteriza por tener un estilo diferente en letra y ritmo, tanto para ella como para su colega, pues le da la vuelta a sus más recientes lanzamientos.

“Lejos conmigo” es arriesgada y llena de picardía; la fusión de España y Colombia en este tema es uno de sus mayores atractivos, pues en los sonidos resaltan los tambores colombianos y las guitarras españolas.

En el video oficial, Greeicy es la protagonista de una historia que se desarrolla en medio de un paseo por un museo de Madrid, donde uno de los guías, interpretado por Mike Bahía, llama su atención.

Sin darse cuenta, ella empieza a soñar toda una aventura con este personaje. En tanto, Alejandro Sanz ocupa un papel muy importante siendo el cómplice de la relación.

Esta pieza audiovisual con toques de sensualidad y picardía, que estuvo bajo la dirección de Nuno Gomes, juega además con varios colores que le dan vida a la canción.

VIDEO RECOMENDADO

Ethel Pozo minimiza a Allison Pastor y recuerda que solo tenía “9 semanas de vida artística”

C4 Ethel Sobre Allison
null null