Otra artista se pronuncia en contra de Lea Michele. Luego que Samantha Ware reveló que la protagonista de la serie “Glee” le hizo vivir un “verdadero infierno” durante el rodaje de la serie “Glee”, la actriz Heather Morris sorprendió a más de uno con sus confesiones.
Morris se refirió al respecto en su cuenta de Twitter, citando que era “desagradable” trabajar con la expareja de Cory Monteith, pero también recalcó que su intención no es generar odio hacia su excompañera de reparto, asegurando que solo quiere compartir su experiencia.
“Déjenme ser clara, el odio es una enfermedad que estamos tratando de eliminar en Estados Unidos. Por eso nunca desearía propagar odio hacia alguien. Dicho eso, ¿era desagradable trabajar con ella? Sí, mucho. Así que creo que Lea debería ser expuesta por no respetar a los demás”, tuiteó.
Cabe mencionar que ante estos comentarios en su contra, Lea Michele pidió disculpas por su comportamiento de ese entonces.
"Cuando publique el tuit, lo hice para demostrar mi apoyo hacia las comunidades de color durante este difícil momento. Pero las respuestas que recibí me hicieron analizar mi propio comportamiento, sobre todo mi actitud frente a mis compañeros de elenco y la forma en que la percibieron”, escribió en Instagram.