Patricia Ramosco, hermana del actor Julián Gil, volvió a referirse a la batalla legal de Julián Gil y Marjorie de Sousa por la patria potestad de su hijo Matías. Esta vez, la familiar del argentino realizó un video y exhibió detalles de la manutención que pide la actriz venezolana.
En el clip se mostró una lista que fue hecha por Marjorie y su equipo de abogados, en la que se puede observar los gastos que hace la actriz de manera mensual para la crianza de su pequeño hijo.
“Estoy marcando el punto de las mentiras porque ella (Marjorie de Sousa) dice que nosotros sacamos de contexto lo que ella pidió, pero sí lo pidió y lo sigue pidiendo”, señaló la hermana de Julián Gil.
“Ella dice que no le alcanza y por eso sigue pidiendo... Ella solo tiene un interés económico y sin importarle lo que le está haciendo al niño, porque él va a crecer y a ella debería importarle que el corazón de ese niño esté sano”, añadió.
Recientemente, el actor Julián Gil también expresó su postura ante los pedidos económicos de la madre de su hijo y exigió mayor convivencia con el menor.
Entre los gastos que la actriz le pide a Julián Gil destacan 50 mil pesos para pagarle a la nana, 15 mil pesos para el chófer, 8 mil para e mantenimiento de la casa, 4 mil para la gasolina y 8 mil para el servicio eléctrico. Todo suma más de 400 mil pesos al mes.
La pareja se separó en el 2017 y desde ese momento, cuando el bebé tenía solo tres meses de nacido, las celebridades protagonizan uno de los conflictos legales más comentados en la prensa de espectáculos.