Un hombre se grabó mientras dormía con unas cámaras de seguridad, las cuales registraron los espeluznantes sonidos que hacía durante la madrugada. Las escenas que fueron publicadas en , volviéndose viral rápidamente.

Incómodo porque su pareja le increpaba que era muy escandaloso mientras dormía, este hombre decidió registrar en una cámara de seguridad lo que ocurría dentro de su habitación. El resultado fue realmente impactante, tanto así que decidió compartirlo en su canal de YouTube ‘Pillowtalk’.

“Estoy abierto a conseguir uh, algún trato”. Se le puede escuchar al hombre en el primer video que captó en su cámara de seguridad. En el clip se aprecia y escucha al protagonista hablar, al parecer, sobre materiales de construcción, mientras daba vueltas sobre su cama.

En otro video de YouTube se muestra al protagonista oler a su pareja y segundos después empezó a gritar de manera ensordecedora. Esa escena se muestra casi todas las noches, menos cuando baja de su cama y comienza a preguntar “¿qué pasó?”, pues quedó sorprendido al darse cuenta que amaneció en el suelo.

Tras descubrir cual era la fuente de todos los extraños ruidos, la novia del youtuber se mostró tranquila al conocer sobre su sonambulismo. Aprovechando esta situación, el hombre le jugó una broma a su pareja y editó su video: se duplicó en uno de los clips captados por su cámara de seguridad, haciéndole creer que en su habitación existe un ente similar a él. El video se volvió viral en YouTube.

MÁS SOBRE VIRALES

VIDEO RECOMENDADO