En muchas oportunidades se ha advertido sobre lo peligroso que pueden ser los remedios caseros para tratar o curar diversas enfermedades debido a que, en numerosos casos, no cuentan con respaldo científico.

Como ejemplo de lo inseguro de estas prácticas tenemos el caso de un hombre que vive en la ciudad de Xinghua, en la provincia de Jiangsu, . Dicho sujeto padecía de estreñimiento desde hacía varios años.

Un día escuchó que la solución a sus problemas era una anguila, la cual debería ser introducida por el recto. Cuando lo hizo, el animal se movió hacia la cavidad abdominal.

Con dolores intensos, el hombre acudió a un hospital local. Los médicos, asombrados por lo que había hecho, decidieron intervenirlo inmediatamente.

Tal como indicó , la operación conllevó una gran riesgo debido a que la anguila terminó mordiendo las entrañas del sujeto. Actualmente, él se viene recuperando.

“Por este tipo de cosas, los remedios caseros nunca deben emplearse. Podríamos terminar internados o muertos. Siempre debemos consultar con un especialista”, comentó un usuario de Facebook.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO



TAGS RELACIONADOS