Muchos de quienes siguen el día a día de Kendall Jenner popularizaron en diversas plataformas sociales una fotografía que ella compartió en Instagram Stories. En dicha imagen, la musa de las pasarelas aparece llevando lentes oscuros y una mascarilla, con la que cubre su nariz y boca.
Varios de los usuarios que vieron la foto creyeron que la modelo había manifestado de esa forma su temor por el COVID-19, virus que actualmente se encuentra afectando a miles de personas en más de una veintena de países.
“Kendall Jenner le tiene pavor al COVID-19. Por ello está tomando tales medidas de seguridad debido a la propagación del virus por Estados Unidos”, sostuvo un tuitero que adjuntó la imagen que dejamos a continuación.
¿MIEDO?
Lo más probable es que todo se trate de una coincidencia bastante peculiar ya que la foto fue difundida en Instagram Stories días antes de conocerse los primeros casos de personas con COVID-19 en Estados Unidos.
Con el pasar de los días, la imagen de Kendall Jenner puede volverse mucho más popular por la gran cantidad de fans que posee en las redes.