Por medio de Instagram Stories, Kendall Jenner publicó una corta grabación que parece haber sido hecha con su teléfono móvil. En este se aprecia que la musa está viendo en un televisor la cinta de anime “El viaje de Chihiro”, producción dirigida por el mítico Hayao Miyazaki.
La modelo colocó en el video, que no tardó en volverse popular entre sus seguidores y otakus, el nombre en inglés de la película. Como podrás ya imaginar, el material recibió muchos comentarios.
“¿Acaso Kendall Jenner es otaku?”, “Es bueno que ella estime los buenos animes” y "Me encuentro verdaderamente sorprendido por lo que ha subido a Instagram”, fueron algunos de dichos pronunciamientos.
Hay que destacar que Kendall Jenner manifestó a Vogue en 2016 que “El viaje de Chihiro” ocupaba un lugar muy especial en su corazón. La conversación se dio cuando visitó Barcelona, España, por motivos laborales.
En esa ocasión, las palabras de la celebridad estadounidense de 24 años no tuvieron mayor impacto o trascendencia entre sus admiradores, quienes se cuentan por millones.