Hace poco, compartió dos videos por medio de Stories, los cuales no tardaron en ser descargados por varios usuarios. A su vez, ellos subieron tales clips a diversos grupos de internautas que siguen los andares de la musa.

En estas grabaciones, realizadas por la modelo con su móvil, se puede ver cómo la joven celebridad se entretiene al lado de su perro, Pyro.

Kendall Jenner aparece con un rostro sonriente. Ello hizo pensar a muchos que sus días de cuarentena los estaba pasando de una forma alegre y divertida.

No obstante, algunos sostuvieron que los videos solo reflejaban el afán de Kendall Jenner de ocultar que extraña demasiado a sus amigas.

¿PRUEBAS?

Antes que publicara los clips al lado de Pyro en Instagram Stories, “Kenny” difundió un post en la misma red social en el que dice extrañar demasiado a dos personas. Estas son la maquilladora Mary Phillips y la estilista Jen Atkin, quienes han trabajado con ella en incontables ocasiones.

Kendall Jenner juega con su perro solo porque quiere mitigar la ausencia de sus amigas y camaradas más cercanas en estos tiempos de aislamiento, y comparte sus videos para que todos nos solidaricemos con ella”, expresó un usuario. ¿Cuál será la verdad? Solo la modelo lo sabe.

Ver esta publicación en Instagram

craving MaryxJen right now @maryphillips @jenatkinhair

Una publicación compartida por Kendall (@kendalljenner) el

VIDEO RECOMENDADO

El provocativo video de Kendall Jenner en el baño

TE PUEDE INTERESAR

MÁS VIDEOS

Coronavirus en Perú: calles de Trujillo lucen vacías durante orden de inamovilidad

Muchos creen que Kendall Jenner sale ebria en este video

Muchos creen que Kendall Jenner sale ebria en este video. (@kyliejenner)

Chile: Alcalde de Santiago lanza duro calificativo contra ciudadanos que escaparon de cuarentena

Kendall Jenner luce provocativo bikini negro


TAGS RELACIONADOS