Los abuelos son parte de nuestra vida diaria, gracias a ellos tenemos momentos emotivos y aprendemos mucho de sus experiencias. De esta forma, una abuela de 102 años se volvió en luego que colgarse un video donde baila junto a su nieto en su clase de gimnasia. Esto se volvió causando ternura y diversas reacciones entre los usuarios que resaltaron la gratificante escena.

La pandemia del coronavirus ha cambiado la vida de todos radicalmente. Las restricciones, el estado de alarma y la necesidad de reducir al máximo las muchedumbres, ha cambiado el dónde y el cómo de tareas como trabajar o ir al colegio. Por eso, surgieron las clases virtuales como eventual solución para no retrasar años escolares y esto te lleva a adecuar un ambiente en casa.

El hecho de realizar estas actividades desde casa nos evidencia que cada práctica tiene sus pros y contras. Eso sí, hay cosas que pueden llegar a hacerte famoso. Ya hemos visto jefes que en plena videollamada muestran a sus hijos y acaparan la atención o animales que se atraviesan en la casa. En este caso, una abuela se convirtió en protagonista por aparecer en la clase de su nieto y hacer pasos de gimnasia.

Las familias no dejan de hacerse virales en redes sociales por situaciones como estas. Unas más divertidas que otras, pero buscan captar siempre lo mejor de casa. En el presente video, Julia Fulkerson, una abuela estadounidense tiene, sorprendentemente, 102 años y se mueve como si el tiempo no hubiese pasado por ella.

Julia se encontraba en casa cuando vio que su nieto estaba en plena clase de gimnasia. Ella no tuvo mejor idea que acompañarlo en esta rutina. Brody Contreras, de seis años, fue parte de esta escena donde su bisabuela se vuelve viral por participar junto a él en su clase de Educación Física que el niño seguía mediante su ordenador y parecía tener toda la tranquilidad.

La madre del niño, Angela Groch, no dudó en grabar la tierna escena donde bisabuela y bisnieto compartían esa clase de gimnasia juntos y entre risas. Para ella, es algo gratificante ver a una persona de tan avanzada edad pasarla bien en casa y generar un mejor ambiente porque, debido a la pandemia, ellos son los más vulnerables a enfermarse y no deben salir con frecuencia a la calle.

En el post Ángela escribía: “Por fin podemos pasar tiempo con la bisabuela de Brody de manera segura (...) Tiene 102 años y hoy Brody la ha presentado en su clase de primero de primaria, ha disfrutado con él de una clase de educación física. Fue uno de los momentos más especiales que hemos vivido”.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO


Contenido Sugerido

Contenido GEC