Por este incidente Chiquis Rivera quedó fuera de la lista de herederos de la cantante Jenni Rivera (Foto: Chiquis Rivera/Instagram)
Por este incidente Chiquis Rivera quedó fuera de la lista de herederos de la cantante Jenni Rivera (Foto: Chiquis Rivera/Instagram)

La vida de siempre ha llamado la atención del público y de los medios de comunicación. La hija de Jenni Rivera es toda una celebridad y en varias oportunidades ha estado en el ojo de la tormenta, pero el más sonado escándalo fue cuando salió a la luz que su madre la había desheredado.

MÁS INFORMACIÓN: Sebastián Yatra y Chiquis Rivera confirmados como anfitriones de los Premios Juventud

A principios de noviembre de 2021, , su nombre real, lanzó su podcast en inglés llamado “”; en el cual habla sobre diversos temas, desde coyuntura hasta anécdotas de su vida privada. Fue así como la primogénita de Jenni Rivera decidió hablar una vez más sobre la relación que tenía con su madre y recordó la vez que la borró de su vida.

Cabe recordar que la intérprete de “Basta Ya” murió en un accidente aéreo en diciembre de 2012 mientras se trasladaba del norte del país a la Ciudad de México. Semanas antes del suceso, se corría el rumor que su esposo, Esteban Loaiza, le había sido infiel con Chiquis Rivera, lo que ocasionó su distanciamiento con su hija y un divorcio.

Chiquis Rivera en "Nuestra Belleza Latina" (Foto: Chiquis Rivera/Instagram)
Chiquis Rivera en "Nuestra Belleza Latina" (Foto: Chiquis Rivera/Instagram)

¿CHIQUIS RIVERA Y ESTEBAN LOAIZA?

En el último episodio de su podcast, Chiquis recordó algunos episodios que compartió con su madre. Unos buenos y otros que estaban prohibidos de hablar en público. Uno de ellos fue la vez que recibió un correo electrónico muy largo titulado Lights on (Luces encendidas), esto ocurrió el 2 de octubre de 2012.

El mensaje que le envió Jenni lo habría llamado así porque “básicamente lo que decía era que todo tenía sentido, y que ya las luces se habían encendido, que ella podía ver claramente que yo me estaba acostando con su marido Esteban”, dijo Janney.

Pero antes del correo, su madre ya se estaba comportando de una forma distinta, dijo la cantante, aunque ninguno de sus familiares había querido hablar con ella al respeto. Cuando Chiquis leyó el mensaje que había recibido no pudo llegar hasta su fin porque fue hasta la casa de para hablar con ella, pero ya era demasiado tarde: su mamá ya había cambiado las cerraduras, por lo que no pudo entrar.

Marín Rivera intentó por todos los medios contactarse con su madre, pero no tuvo éxito, pues Jenni cambió su número y correo, además de que la bloqueó de Twitter. “Intenté explicarme muchas veces (...) pero ella simplemente no quería escucharme”, dijo.

¿QUIÉN ENVIÓ EL CORREO?

La cantante aseguró también que quien habría hecho creer a Jenni que su hija estaba teniendo encuentros sexuales con su esposo fue una mujer que llegó a su vida meses antes de que todo sucediera.

Agregó que tiene pruebas que muestran que su madre estaba equivocada, pues creía que, según las grabaciones de sus cámaras de seguridad, su hija estaba en alguna habitación de la casa con Esteban Loaiza. Sin embargo, Chiquis tendría las grabaciones de ella n su pieza, hablando por teléfono con su primo Juan y su novio.

Finalmente, la polémica celebridad mexicana tuvo que ir a terapia psicológica para poder hacer frente a las acusaciones de su madre.

En el último episodio de su podcast, Chiquis recordó algunos episodios que compartió con su madre (Foto: Chiquis Rivera/Instagram)
En el último episodio de su podcast, Chiquis recordó algunos episodios que compartió con su madre (Foto: Chiquis Rivera/Instagram)