Jennifer Lopez, ¿'vive' en la misma mansión de Parasite? (Fotos: Instagram)
Jennifer Lopez, ¿'vive' en la misma mansión de Parasite? (Fotos: Instagram)

Jennifer Lopez también se queda en casa, en compañía de su novio, el comentarista deportivo Alex Rodríguez y sus dos hijos, Max y Emme. Mientras está en cuarentena cumpliendo las medidas sanitarias recomendadas por el Gobierno de Estados Unidos para evitar el contagio del coronavirus la diva del Bronx compartió un divertido video que se volvió viral por comparaciones de su casa con la de “Parasite”.

La interpreta de 50 años publicó en su cuenta de un clip de su hijo y su prometido en el patio trasero de su casa. En el clip, Max hace trucos en un hoverboard mientras le sirve agua con gas a Rodríguez.

“No podemos salir a ningún restaurante o algo parecido pero el servicio y el entretenimiento por aquí es bastante bueno”, escribió en la leyenda del video viral, que termina con Max saltando a la piscina.

Jennifer Lopez, ¿'vive' en la misma mansión de Parasite?
Jennifer Lopez, ¿'vive' en la misma mansión de Parasite?

Sin embargo, no fueron las habilidades de Max las que llamaron la atención de millones de internautas, sino el hecho de que la casa de Jennifer Lopez tenía un sorprendente parecido con el hogar de la familia Park en la película de Bong Joon-ho ganadora de Oscar 2020.

”, cinta surcoreana protagonizada por Song Kang-ho, Lee Sun-kyun, Cho Yeo-jeong, Choi Woo-shik y Park So-dam, narra la historia de una familia de clase trabajadora que se aprovecha de una familia rica para conseguir trabajo y salir de la miseria en la que viven.

Por ello, los seguidores de JLo no dudaron bromear al respecto y preguntar si realmente se trataba de la misma casa. Otros comentarios aluden a la trama de la galardonada película. “¿Estás buscando a un terapeuta de arte?", preguntó un usuario en referencia al personaje Ki Jung, quien llega a casa de los Park fingiéndose ser un profesional y le da terapia de arte al hijo de Yeon-kyo.

Tráiler de Parasite
Tráiler de "Parasite" ("Parásito"), nominada al Oscar. (Fuente: Difusión)

Asimismo, otro fans preguntó: “¿Quizá un profesor de inglés?”. En “”, Ki Woo es el primero en llegar a casa de los Park al sustituir a un amigo como profesor de inglés.

Incluso a quienes sugieren a revisar su sótano para verificar que nadie esté viviendo allí, como sucede en la cinta surcoreana donde se revela que la ama de llaves esconde a su marido enfermo dentro de esa mansión.