El actor Johnny Deep y su exesposa Amber Heard se vieron las caras el pasado martes en el inicio del juicio del actor contra el diario británico “The Sun” por difamación en el Tribunal Supremo de Londres. La expareja se divorció en medio de polémicas acusaciones por maltrato físico y psicológico hace tres años.
Deep llegó con el rostro cubierto por un pañuelo oscuro y gafas del sol. Mientras que Heard también arribó la Corte con una mascada de seda roja. Ambos evitaron contacto con la prensa, aunque Heard sí dejó que la fotografiaran.
David Sherborn, defensa de Depp, inició insistiendo que el caso para su defendido no se da por dinero, sino por justicia. “No será ninguna sorpresa escuchar que este no es un caso de dinero, se trata de justicia. Johnny Deep lo ha dejado claro en varias audiencias. Ha venido aquí para limpiar su reputación”, señaló. Cabe señalar que la demanda se dio luego que el tabloide lo tilde de “golpeador de esposas”.
Según la defensa, Head “inventó historia de violencia grave”, las cuales fueron tomadas por el diario tomadas como verídicas. “No atacó a Amber Heard en esas ocasiones, ni en ninguna”, sostiene. “De hecho sostiene que fue Heard quien comenzó las peleas físicas, quien le dio puñetazos o lo golpeó; ella fue la agresora, no él”, agregó.
Luego llegó el turno que el actor suba al estrado. “No fue hasta mucho después que entendí que tenía una agenda, es decir, casarse conmigo para progresar en su propia carrera y/o beneficiarse económicamente y supo cómo llevarla a caso. Ella es una personalidad límite calculadora y diagnosticada; ella es sociópata; ella es narcisista, y ella es deshonesta emocionalmente”, afirmó el protagonista de “Piratas del Caribe”.
Se conoce que en esta batalla legal, además de Amber Head, han sido citados otros importantes personajes. Además de ex novias del actor como Vanessa Paradis y Winona Ryder, quienes ya han manifestado su apoyo al artista estadounidense.