Justin Bieber alista nuevo proyecto empresarial alejado de los escenarios | FOTOS

El cantante anunció a través de sus redes sociales el lanzamiento de un nuevo desodorante natural.

Justin Bieber
Justin Bieber
Justin Bieber
Justin Bieber
Justin Bieber

Más sobre:

justin bieber

El cantante Justin Bieber, de 25 años, ha decidido incursionar en los negocios de productos de belleza. Por eso, a través de sus redes sociales, el cantante anunció que será la nueva imagen de la marca de desodorantes naturales Schmidt y tendrá su propio producto. 

A través de sus redes sociales, el cantante canadiense compartió una fotografía donde aparece él, sin polo, abriendo los brazos. Lo curioso de la publicación es el mensaje que la acompaña.

“Listos para Here + Now... la nueva colaboración llegará este otoño con Schmidt”, escribió el cantante como leyenda de su publicación en Instagram.

Ver esta publicación en Instagram

ready for Here + Now… new collab coming this Fall with @schmidtsnaturals

Una publicación compartida por Justin Bieber (@justinbieber) el

En tan solo seis horas desde su publicación, la fotografía de Justin Bieber ya cuenta con más de 1’691,182 ‘Me gusta’ y miles de comentarios que felicitan al cantante por su nueva incursión empresarial.

Según detalló el portal People, el desodorante “Here + Now” de Justin Bieber saldrá a la venta en otoño y será un producto vegano, free crueltry y hecho con insumos totalmente naturales. Además, el cantante ayudó a diseñar el arte de la etiqueta y también aprobó el aroma.

Cabe señalar que esta colaboración marcará un nuevo negocio de belleza para los esposos Justin Bieber y Hailey Baldwin, ya que la modelo se ha convertido en imagen de la marca BareMinerals.

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido