Justin Bieber volvió a encender la polémica en sus redes sociales. El cantante actual esposo de Hailey Baldwin subió una historia en su Instagram personal y muchos de sus seguidores apuntaron que él había buscado a Selena Gomez, o al menos una noticia relacionada a ella.
En la imagen él solo se burlaba de como el reporte de "The Daily Telegraph" había escrito mal su nombre, pero al costado aparecía una búsqueda relacionada sobre Selena Gomez junto a Ozuna, Cardi Bi y DJ Snake por su presentación en Coachella 2019.
Esto dio pie a muchos comentarios en la red de redes y la mayoría de sus seguidores apuntaron a que el cantante había buscado a su ex-pareja de esta manera en Google. Sin embargo, el mismo Justin Bieber se pronunció al respecto, dejando de lado los rumores para presentar su verdad.
"Eso salió después de que mi esposa y yo viéramos mi performance en Coachella. La de ella fue después de la mía, porque está en las cosas relacionadas. Me alegra que ella estuviera en el festival también. No tengo nada que esconder" confesó el artista.
Además, agregó en una serie de tuits, los cuales al parecer ha borrado, que son adultos y que las personas deberían dejar ir este tema de una vez y para siempre, ya que ninguno de ellos está jugando un juego y todas las teorías de él y Selena son absurdas.