Shawn Mendes fue portada el 7 de abril de la revista “Observer Magazine”, donde fue llamado “Príncipe del pop” y al conocer el presunto título de su colega, Justin Bieber le envió un mensaje en Instagram.
El intérprete de “Baby”, Justin Bieber, señaló que a Shawn Mendes le faltaba romper más récords musicales para “destronarlo” como el “Príncipe del pop” y lo retó a un duelo de hockey para nombrar al ganador.
Sin embargo, los fanáticos de Shawn Mendes tomaron en serio la broma de Justin Bieber y empezaron a cuestionarlo, por lo cual el cantante finalmente se vio obligado a aclarar la situación.
“No es una competencia, era una divertida broma gente, relájense. No hay lados, solo estamos todos aquí intentando crear increíble música para ustedes. Soy tan competitivo como él (Shawn Mendes) lo es, fue una pequeña broma juguetona”, expresó Justin Bieber.
No obstante, pese a los comentarios de los seguidores de los artistas, Shawn Mendes le respondió a Justin Bieber: “¡LOL, en cualquier momento, cualquier día, simplemente me avisas!”.
El inocente intercambio de palabras de los artistas se produce un mes después de aclarar los rumores en Instagram de que Shawn Mendes coqueteaba con la esposa de Justin Bieber.
Cabe señalar que actualmente Justin Bieber ha estado priorizando su salud mental, mientras que Shawn Mendes se enfoca en su carrera artística.