Katy Perry y Orlando Bloom anunciaron desde marzo que se convertirían en padres. Esto luego que la cantante publique el lanzamiento de su canción “Never Worn White”. Desde ese momento la pareja ha hablado sobre lo emocionados que están y han compartido con sus seguidores emotivos momentos de la dulce espera.
“Es probablemente el secreto más largo que haya tenido que guardar... Estoy tan contenta de no tener que aguantármelo más”, afirmó Perry cuando hizo pública la noticia. A inicios de abril, afirmó que esperaba una hija con una dulce fotografía de Bloom con crema de chantilly rosada en el rostro.
Si bien la bebé es una de las más esperadas de mundo del espectáculo, una nueva noticia ha involucrado a otra actriz. Según declaró una fuente a Daily Mirror, Katy y Orlando han decidido elegir a Jennifer Aniston como madrina de su hija. Sobre todo por la gran amistad que tienen las actrices hace más de una década.
“Katy y Jen son muy unidas. Durante la cuarentena se han puesto al día, fueron a dar paseos con su debida distancia. Ella (Aniston) también está muy contenta y lloró cuando se lo pidieron”, aseguró una fuente al citado medio.
Mientras la cantante anunció hace unos días en su cuenta de Instagram que participará en el festival musical Tomorrowland -26 y 26 de julio- justo unos días antes de dar a luz.