Si andas pendiente del día a día de Kendall Jenner, entonces ya sabrás que ella tomó un vuelo privado con destino al país de los canguros y koalas, Australia. ¿Cuál fue el motivo de este viaje? ¿Acaso deseaba tomar unas vacaciones relajantes viendo los paisajes exóticos del mencionado lugar?
Pues resulta que la musa de 23 calendarios voló a Australia por motivos netamente laborales. Tal como reportan diversos medios, Kendall Jenner acudió a la inauguración de una tienda de Tiffany’s & Co. en Sidney.
A través de su cuenta de Instagram, la celebridad ha compartido varias imágenes de su estadía en el referido país, las cuales se volvieron virales pasadas unas pocas horas.
Lo mismo ocurrió con las numerosas fotografías que los reporteros destacados al lugar inmortalizaron con sus cámaras. Según el portal News.com.au, los periodistas no pudieron realizar ciertas preguntas a la joven.
Entre estas se encontraban las relacionadas al Fyre Festival, evento musical que prometió ser el mejor de 2017 pero que terminó siendo un completo fraude. En dicha oportunidad, Kendall Jenner y otras conocidas modelos fueron contratadas para promocionar la actividad.